Radio Hijo del salitre

martes, 3 de enero de 2012

COGOLLO GUELBE POR LA EDUCASION

Lo q paha es que mi taita gualetita de mi corason estaa en reavilitasion de copete i le dio por andar yebando la palaura del ceñor i asta bendio el conpu, estuvo en eso como tres días i después qeamos sin compu i ce tomó toas las moneas, llo jui al sivercafe, pero el pollo culiao no me dejo entrar na, ací qe too este tiempo me e dedicado a filosofar, tomarme unos pencasos con mi taitita de mi corason i acosar sesualmente a mi amor de mi bida mi mitocondria i ponele guendi too lo dia, porque no ai que perder tienpo.
Después un loco le benia corriendo con un tablet, i le dijo a la pasá a mi taita, papito guarde esto qe viene la poli destrás mio, después la paso a buscar pa poder librar de los pacos. Al loco lo agarraron a la guelta y ¡pa! Su computador. Ací qe me puce a escribir
Lo gueno de no tener internes es qe ce anda aci como desconestado, pero a bece es gueo desconestace. Lo pior de too aora ultimo jue los locos finaos qe ce sacaron la chucha en el mar i se jueron derechito al sielo, meno el cubillo qe antes ce burlaba de los detenido desaparesio qe los echaron al mar, el loco del sielo debe estar pensándola si entra o no entra na el cubillo culiao.
Lo mas pulento asido la pará de los loquitos qu estudian. Mi taitita nunca entró a la universidá, a lo ma a chorearse algo, llo una bes entré con unos loquito que se jueron en la bolá de amor por mi, qe perrito lindo, que cara de feros, i yo de interesao no ma, a las finales tomé cualqer copete i me fume su lloin con los hunibersitarios. Yo pensaba qe eran aci como pitucos, i na qe er, guena honda los loquitos.
Pero la guacha pelua de la camila ballejo tiene toda la rason pa defender a los qe estudian i la güeá del locro, pa que lo pobre estudien i no ce endeuden na, porque na que ver qe estos sacos de guea, dueños de la güeá la qieran toa. A honde la vieron los sapo culiao. Aqi la guea tiene qe cer justa, no es gueno qe los hijos de puta ganen tanta monea.
I mi taitita gualetita de mi corason too cagao.
Lla qe los culiaos ce qejan tanto de los rotos ordinarios qe marchan i destrosan, porque no armamo una marcha a la dehesa, a ver ci se qejan tanto los culiaos, i nos metemos a los condominios igual qe el la upé. I dejamos la media sorra enteros upelientos.
O mejor organizamos a todos los cabros pasteros de la santa julia, de pudahuel, de la pincolla, de la legua, de la Yungay, la santa Adriana, la carol ursua, la victoria i asemos una marcha hacia el centro, porque ai si los pacos culiaos ce cagan de susto, porque los pobres pobre no tienen miedo. Salen arrancando los pacos culiao. I el gobierno ce ba a chucha i cualqer balaso i finao.
En cambio los gueone culiaos qe la llean, los de gobierno, primos i casado entre ellos, prefieren dejar adormilao a los pasteros, a los curaos, los qieren pa sacar malesa, pa que le entre en refrigerador, pa justificar toa su mierda de discurso. No me gusta esta guea culia, no me gusta toda injustisia que duele. Tiene qe qear la cagá cí o cí i bacer ermoso cuando suseda.

fuente: Piteateuncuico.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario