Radio Hijo del salitre

domingo, 2 de octubre de 2011

RADIO HIJO DEL SALITRE AL AIRE.

Radio Hijo del Salitre está al aire con una programacion musical andinoamericana, algunos avisos de radios hermanas, noticias y los siguientes programas:

Zugutrawvn - el encuentro de la palabra, los 2 primeros capítulos. animado por Claudia Herrera y Pablo Marquez.

Violencia y Control Social :Miércoles, 26 de Octubre de 2011 - con Ariel Zuñiga (@aetaene).

Mapuradio :octubre 31 2011 Noticiero Mapuce realizado en Neuquen.

Noticiero Mapuce producido de domingos a viernes en territorio mapuche de la provincia de Neuquén (Patagonia argentina) por comunicadores del Centro de Comunicación Mapuche KONA Producciones.

Alerta Educativa / OPECH #46 Martes, 1 de Noviembre de 2011


Crisis del Capitalismo Globalizado: Si bien la crisis educativa en nuestro país es profunda y lacerante, existe un marco general que subyace a todas las desigualdades sociales a nivel mundial. Se trata pues del modo de producción, que finalmente se traduce en un modo de vida. Hoy lleva por nombre de neoliberalismo pero no es más que el capitalismo en su etapa globalizada que desde hace tiempo hace crisis.

Para conversar sobre este fenómeno y sus características invitamos a Orlando Caputo, economista, ex gerente de Codelco durante el periodo de la Unidad Popular, quien nos adentra en un análisis sobre las particularidades de esta crisis, saliendo del sentido común que explica el origen de la crisis desde un fundamento financiero.

También tuvimos como invitado a Manuel Hidalgo, economista y asesor sindical, junto con Diego Calderón y Felipe Correa, ambos estudiante de economía de la Universidad de Chile quienes pronostica el futuro de la crisis y tanto en el escenario mundial como latinoamericano.

En paralapalabra herramientas para la autoeducación recomendamos el texto de Orlando Caputo que lleva por nombre “El dominio del capital sobre el trabajo y la naturaleza: Nueva interpretación de la crisis actual” http://bit.ly/rmmkEl




PUEDES ABRIR EL ENLACE DIRECTAMENTE EN TU REPRODUCTOR DE MUSICA FAVORITO, ABRIENDO LA FUNCION DE "ABRIR SECUENCIA" O "ABRIR URL".
LA OTRA OPCION ES PINCHAR ARRIBA O CON BOTON DERECHO (O BOTON SECUNDARIO) SELECCIONAR "GUARDAR COMO", AL ABRIR EL ARCHIVO TE PREGUNTARA CON QUE PROGRAMA QUIERES ABRIRLO Y AHI SELECCIONAS TU REPRODUCTOR PREFERIDO ITUNES, REAL PLAYER, WINDOW MEDIA PLAYER, VLC, ETC...

No hay comentarios:

Publicar un comentario