Radio Hijo del salitre

domingo, 27 de marzo de 2011

MEMORIA/IDENTIDAD/CONCIENCIA

 eduardo y rafael vergara toledo

 HOY COMO AYER... MEMORIA!!!!

los mismo medios canallas que desde hace 12 años (y más) nos mienten, acerca del día del joven combatiente, lo haran tambien este año.



La Nación:
"...Los dos delincuentes asaltaron un negocio, huyendo. Al ser interceptados por la policía, se produjo el enfrentamiento a balazos".

La Tercera:
"...el trío, armado de revólveres, intentó asaltar un negocio siendo sorprendido por carabineros..., Los frustrados asaltantes reaccionaron, produciéndose un breve baleo en el que fue herido el cabo M. Muñoz. Perseguidos, fueron acorralados en el interior de la Villa, produciéndose un nuevo tiroteo, en el que resultaron muertos dos delincuentes y herido el tercero".

La Cuarta:
"...Los dos delincuentes asaltaron un negocio en la Villa Kennedy, huyendo: Al ser interceptados por la policía, se produjo el enfrentamiento, a balazos".

El Merculo:
"...El cabo Muñoz Cifuentes conminó a detenerse a la pareja de hermanos, quienes mostraban una actitud sospechosa. Como única respuesta a la orden, uno de los sujetos extrajo un revólver de cañón corto y disparó, hiriendo al suboficial en el tórax. Otros integrantes de la patrulla iniciaron la persecución de los individuos, la que culminó diez minutos después, produciéndose un nutrido intercambio de disparos entre los representantes del orden y los delincuentes subversivos, que culminó con la muerte de los dos sujetos".

Las Urtimas Noticias:
"... Carabineros informó que (os hermanos abatidos, juntó a un tercer sujeto, intentaban asaltar un establecimiento comercial. En el intercambio de disparos resultó herido un carabinero recibiendo dos disparos: uno en una pierna y otro en el hombro derecho". 


POR LA JUSTICIA Y LA MEMORIA DE LOS HERMANOS VERGARA TOLEDO

....AHORA Y SIEMPRE!!!!


A FUNAR LOS MEDIOS MENTIROSOS HOY, MAÑANA Y SIEMPRE!




fuente:  informe rettig
http://www.memoriaviva.com/Ejecutados/Ejecutados%20V/vergara_toledo_eduardo_antonio.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario