Radio Hijo del salitre

sábado, 17 de julio de 2010

Atardecer Rojo - Alex Pachón

Cortometraje español que cuenta con la actuación de Marko Mihailovic y Bebe.






Incluye la cancion llamada "Atardecer rojo" de Bebe:


No estaré cuando sueñes con mi voz bajo el agua.

Rio abajo se pierde tu reflejo rojo en mi piel.

Si tú...
Callado por no hacerme daño
Yo...
Me marcho pa´quererte más

Y no hay dolor

Mañana que me buscas soñar
Mañana que no atardece





Musica relacionada: Bebe
Escuchar en linea: 


Descargar con  Megaupload Bebe - Y. (2009)
http://new.taringa.net/posts/musica/3163573/Bebe---Y_.html

Descargas seguras recomendadas por mi. solo para fines cultural/educativos, sin fines de lucro y sin perjuicio de ningun tercero (para dudas, pida asesoria personalizada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario