Radio Hijo del salitre

jueves, 25 de febrero de 2010

"Don Roer" la hace corta. Las cosas como son!

Categóricas fueron las críticas del líder del Grupo Illapu hacia Sebastián Piñera y la Concertación, en el marco de su visita a la Región de Los Lagos.
En conversación con La Radio, Roberto Márquez, vocalista del histórico grupo sentenció el travestismo político realizado por Sebastián Piñera en la última elección presidencial, sin que el electorado pudiese percatarse de esa situación...


Igualmente, el artista indicó que el modelo actual es herencia de la dictadura y sólo fue administrado por la Concertación, la que no hizo cambios significativos.
Roberto Márquez, señaló además que la coalición oficialista debe hacerse un mea culpa por los últimos resultados de la reciente elección presidencial.
El líder del grupo agregó finalmente, que si bien se implementaron políticas que abrieron espacios, se hicieron sin una proyección a largo plazo, razón por la cual hoy los artistas están expectantes a las políticas del nuevo gobierno, por lo que el grupo realizará su trabajo con una mirada crítica e independiente tal como en los años más duros de su trayectoria.


Fuente: Radio Bio Bio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario